Os comunicamos que a partir del próximo lunes 25 de mayo, las sedes de FATE retomarán de forma presencial su actividad, la cual hasta este momento se ha venido desarrollando en la modalidad de teletrabajo. Para poder atender de forma segura a los afiliados se ha establecido un protocolo con pautas determinadas que se deberá cumplir de forma obligatoria y que recoge entre otras las siguientes medidas:

• La atención personalizada en las sedes provinciales, deberá estar justificada, y se realizará mediante CITA PREVIA telefónica para evitar la permanencia de más de una persona. Lo que se pueda resolver vía telefónica, correo, WhatsApp o cualquier red social, será motivo de NO atención personalizada hasta la vuelta a la situación de normalidad total. De esta forma optimizamos el espacio y conseguimos mantener la distancia de seguridad al no tener afiliados esperando a ser atendidos.
  • Se deberá garantizar una distancia mínima de 2 metros entre personas.
  • En las sedes, se tomarán los datos personales y la temperatura mediante termómetro por infrarrojos, y se firmará un documento de consentimiento.
  • Las personas que acudan a las sedes de forma presencial deberán ir provistas de forma obligatoria con mascarillas.

Os adjuntamos el documento que recoge los protocolos de actuación.

PROTOCOLOS SEDES PROVINCIALES FASE DESESCALADA