El Servicio Andaluz de Salud designará a Miguel Ángel Colmenero como nuevo director gerente del Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Colmenero es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y especialista en Medicina Interna. Hasta el momento ocupa el cargo de jefe de Servicio de Medicina Interna en este centro hospitalario. Tiene un Máster en dirección de Unidades Clínicas, en Educación y Prevención en SIDA y se ha formado en el Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias de la Universidad de Navarra.

Además posee una amplia trayectoria asistencial y de gestión hospitalaria puesto que ha sido subdirector médico y subdirector gerente del Hospital Virgen Macarena, así como coordinador de la Unidad de Hospitalización a domicilio y cuidados paliativos.

También cuenta en su curriculum con otro tipo de experiencia entre las que que se incluye haber formado parte y presidido la Comisión de Farmacia del centro hospitalario sevillano, ser miembro de la Comisión Central de Calidad e integrante de varias sociedades científicas (Sociedad Andaluza de Medicina Interna, Sociedad Andaluza de Enfermedades Infecciosas, Sociedad Española de Medicina Interna, Sociedad Española de Investigación Ósea y del Metabolismo mineral).