En relación a las oposiciones del Servicio Andaluz de Salud 2016-2017 y estabilización se ha enviado al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para su publicación la Resolución de 30 de abril de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio de Andaluz de Salud, que modifica la Resolución de 6 de septiembre de 2018, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre (también Resolución referida a Promoción Interna) de las siguientes categorías:

  • Técnico Especialista en Anatomía Patológica
  • Técnico Especialista en Laboratorio.
  • Técnico Especialista en Documentación Sanitaria.
  • Técnico Especialista en Medicina Nuclear.
  • Técnico Especialista en Dietética y Nutrición.

Se anuncia la publicación de dichas listas y se aprueba la composición de los Tribunales que evaluarán las citadas pruebas.

Ayudanos a darle visibilidad a los Técnicos Sanitarios

🔎 Google ha cambiado la forma en la que muestra los resultados de búsqueda.

Ahora puedes indicar qué sitios web consideras fuentes fiables para que Google los tenga más en cuenta cuando te muestre información relacionada con tus intereses.

Por eso te pedimos que selecciones a TECNOS como fuente de confianza. De esta forma, cuando busques información sobre Técnicos Superiores Sanitarios, empleo público, oposiciones, bolsas, formación continuada, acreditación o actualidad profesional, será más fácil que encuentres nuestros contenidos entre los resultados destacados.

Solo tienes que acceder al siguiente enlace y pulsar en seguir o añadir fuente: https://www.google.com/preferences/source?q=sindicatotecnos.es

✅ Recuerda hacerlo desde tu cuenta de Google para que el cambio quede guardado.

Gracias por ayudarnos a que la información de los Técnicos Superiores Sanitarios tenga cada vez más visibilidad.