Os recordamos que a partir de hoy, día 29 de abril de 2020 se inicia la Segunda Convocatoria del curso «Recomendaciones ante el COVID‐19 para Técnicos Superiores Sanitarios», la cual finalizará el 6 de mayo.

Los inscritos en esta segunda convocatoria habrán recibido un correo electrónico con un enlace para establecer su contraseña de acceso. Aquellos que ya estuvieran registrados en nuestra plataforma de oposiciones, no recibirán dicho correo, debido a que sus credenciales de acceso seguirán siendo las mismas que tenían con anterioridad.

Si no reciben dicho email, se debe principalmente a que los servidores de Hotmail, MSN y Outlook consideran que este mensaje es SPAM y lo clasifican en el directorio del mismo nombre, y en el caso de Gmail se clasifica en la carpeta PROMOCIONES. Rogamos que comprueben dichos directorios para cerciorarse de que han recibido sus credenciales.

Si una vez realizados los pasos previos aún así confirman no haber recibido dicho correo, deberán:

  1. Acceder al siguiente enlace: https://oposiciones.fesitessandalucia.es/login/forgot_password.php
  2. Completar el campo ‘Usuario’ con su DNI con letra minúscula, o bien el campo email (con el que registraron en el formulario de inscripción en su momento).
  3. A continuación, se enviará un enlace al correo en el que podrán establecer una nueva contraseña de acceso y de esta manera acceder al curso.

Si a pesar de todo siguen sin poder acceder deberán enviar un correo electrónico a: d.tecnico@sindicatofate.es para poder solucionar la incidencia.

La web para acceder al curso “Recomendaciones ante el COVID-19 para Técnicos Superiores Sanitarios” es la siguiente: https://oposiciones.fesitessandalucia.es/