El Servicio Andaluz de Salud ha informado en cuanto a las medidas de carácter temporal sobre los plazos de alegaciones y presentación de documentación en los diferentes procesos de selección y provisión en curso, con motivo del COVID-19.

En cuanto a la presentación de alegaciones a la Baremación Provisional y la Presentación de Autobaremos Provisionales, aquellas personas que ya hayan presentado dicho autobaremo o alegaciones al baremo provisional, renunciando por tanto a la suspensión de plazos, se ha trasladado a los correspondientes Tribunales Calificadores para continuar con las actuaciones de baremación de su expediente.

Las personas que no las hayan presentado, una vez que concluya el periodo de alerta, podrán reanudar (o iniciar en su caso) la presentación a través de la VEC, por los días restantes de cada plazo.

Una vez finalizado el periodo de alerta, a fin de facilitar con detalle el vencimiento de los plazos a las personas candidatas, se publicará un cuadro con las fechas correspondientes a cada proceso, para información de aquellas personas que no hubiesen hecho uso del derecho de registrar sus alegaciones o presentación de autobaremo.