FATE ha elaborado un comunicado que ha enviado a todos los Medios de Comunicación para desmentir las afirmaciones de la Consejería de Salud y Familia, sobre la falta de implicación de los delegados sindicales en la lucha de esta Pandemia, por no incorporarse a sus respectivos puestos de trabajo. Sin duda se trata de una información, a nuestro entender, desafortunada y encaminada a poner en evidencia a los representantes de los trabajadores.

En el comunicado, FATE muestra su total desacuerdo sobre este tipo de afirmaciones, carentes de fundamento, la cuales no reflejan la realidad.

Sin duda el compromiso del colectivo de Técnicos es el de garantizar la realización de todas las pruebas diagnósticas tan necesarias en esta Pandemia, como aportación a la lucha junto al resto de profesiones sanitarias y no sanitarias.

A continuación os adjuntamos el comunicado emitido:

COMUNICADO FATE SOBRE LIBERACIÓN DE DELEGADOS SINDICALES

Algunos de los medios de comunicación ya se han hecho eco de este comunicado y lo han publicado es sus portales: