FATE no solo apuesta por la información en esta crisis sanitaria sino que además también pretende formar a los Técnicos Superiores  Sanitarios sobre el COVID-19. Por este motivo se ha elaborado una nueva actividad docente con el título «RECOMENDACIONES ANTE EL COVID-19 PARA TÉCNICOS SUPERIORES SANITARIOS».

El objetivo general de esta actividad formativa sobre este virus, es ofrecer a los Técnicos de los diferentes Servicios Sanitarios una visión clara, no alarmista y basada en evidencias científicas y en los datos actuales sobre esta nueva pandemia.

La actividad se ha elaborado consultando fuentes oficiales del Ministerio de Sanidad, CCAA con competencias en materia sanitaria, SERAM, SANAC y todos los Organismos competentes en esta materia.

FATE ha solicitado la acreditación al Departamento de Sanidad y Consumo de la Viceconsejería de Calidad, Investigación e Innovación Sanitaria, Dirección de Gestión del Conocimiento y Evaluación del Gobierno Vasco.

Esta actividad docente la podrán realizar de forma gratuita los Técnicos Superiores Sanitarios y su plazo de inscripción será desde el 3 hasta el 20 de abril, puesto que el curso dará comienzo el día 22 de abril.

A continuación os dejamos el formulario de inscripción:

Por favor, no envíen inscripciones duplicadas. Si al enviar el formulario les indica que se ha realizado correctamente, es suficiente, aunque no reciban respuesta por correo electrónico (a veces se clasifican en las categoría SPAM o Promociones). Las credenciales de acceso a la plataforma se recibirán entre los días 20 y 21 de abril.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO