A.S. Bajo Guadalquivir

La Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir ha publicado una Resolución por la que se aprueban medidas de mejora de aplicación a las bolsas de empleo temporal durante la situación de crisis sanitaria derivada del COVID-19.

Las medidas adoptadas son:

• Se incrementa la puntuación de experiencia profesional (puntuará el doble) en las bolsas de empleo temporal a todos los profesionales que estén prestando servicios efectivos en los centros sanitarios de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir para reforzar las plantillas de los mismos, incluidos aquellos cuyos contratos fueran anteriores, en el puesto desempeñado en el apartado de experiencia profesional del Baremo de Méritos para el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020 o el día en que finalice por Real Decreto el estado de alarma, si es posterior a éste.
  • Se incluye en los Baremos de Méritos aplicables a las categorías profesionales que corresponda, como medida excepcional, entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020, o el día en que finalice por Real Decreto el estado de alarma, si es posterior a éste, las residencias de mayores y los centros sociosanitarios donde se preste asistencia sanitaria, que se entenderán incluidos como centros sanitarios públicos.

AGENCIA SANITARIA BAJO GUALQUIVIR MEDIDAS BOLSA