Desde FATE, y debido a la crisis sanitaria que está teniendo lugar en estos momentos, queremos ayudar a los profesionales ante esta lucha, convencidos de que con la colaboración de todos vamos a superar esta Pandemia.

En este sentido, desde la organización se han llevado a cabo una serie de actuaciones:

• Nuestra Organización Sindical ha realizado una donación de 10.000 €, siguiendo las instrucciones de la Subdirección de Tesorería para la Gestión y Control de las donaciones de dinero de entidades y particulares al Servicio Andaluz de Salud como respuesta a la pandemia del coronavirus.
  • Se ha procedido a la compra de 3 impresoras 3D y material necesario para la impresión de pantallas de protección individual las cuales se encuentran esta semana en pleno rendimiento.
  • Igualmente, la empresa GPtecnic 3D ha puesto a nuestra disposición 3 impresoras más que reproducirán 48 pantallas cada una de forma diaria, llegando a producir entre las 6 impresoras aproximadamente unas 1400 pantallas por semana.

Mañana se procederá al reparto de las primeras pantallas teniendo en cuenta cuales son los centros hospitalarios más afectados, y el grupo de riesgo de los trabajadores.

Somos conscientes del gran esfuerzo y dedicación que está prestando tanto el personal sanitario como el no sanitario en esta situación, por eso FATE quiere aportar su granito de arena.

Entre todos lo conseguiremos.