Os recordamos que estos momentos está abierto el plazo de participación para formar parte de la Bolsa Única Común en las categorías profesionales del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 30 de enero de 2020 (incluido).

A continuación se especifican algunas de las categorías contempladas:

• GRUPO III: Analista de Laboratorio, Jefe/a de Servicios Técnicos y/o Mantenimiento.
  • GRUPO IV: Auxiliar de Autopsia, Auxiliar de Laboratorio, Auxiliar de Enfermería.
  • GRUPO V: Auxiliar Sanitario.

Las personas aspirantes podrán participar de forma simultánea en cualquiera de las categorías profesionales convocadas, siempre y cuando reúnan los requisitos exigidos para cada una de ellas.

Las inscripciones irán dirigidas a la persona titular de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública. Dicha participación se realizará telemáticamente a través de la página web del Emplead@.

A continuación se adjunta manual de instrucciones con los pasos a seguir para la inscripción, así como documento con las preguntas y respuestas más frecuentes en relación a la Bolsa Única:

Instrucciones Bolsa Única

Preguntas y respuestas Bolsa Única