Se ha publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana la Resolución del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por la que se aprueba la Oferta Pública de Empleo (OPE) para el año 2010. En esta OPE se incluirán también las plazas de la misma categoría y turno incluidas en la OPE de 2018.
Esta OPE contempla un total de 122 plazas, de las cuales 92 son de turno libre, 23 de promoción interna y 7 del turno de discapacitados. A continuación detallamos las plazas convocadas en diversas categorías:
- TÉCNICO ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO: 4 plazas de turno libre.
- TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA: 31 plazas de turno libre, 7 de promoción interna y 3 del turno de discapacitados.
- ADMINISTRATIVO: 7 plazas de promoción interna.
- AUXILIAR ADMINISTRATIVO: 7 plazas de turno libre y 2 de promoción interna.
La Resolución puede consultarse en el siguiente enlace.
🔎 Google ha cambiado la forma en la que muestra los resultados de búsqueda.
Ahora puedes indicar qué sitios web consideras fuentes fiables para que Google los tenga más en cuenta cuando te muestre información relacionada con tus intereses.
Por eso te pedimos que selecciones a TECNOS como fuente de confianza. De esta forma, cuando busques información sobre Técnicos Superiores Sanitarios, empleo público, oposiciones, bolsas, formación continuada, acreditación o actualidad profesional, será más fácil que encuentres nuestros contenidos entre los resultados destacados.
Solo tienes que acceder al siguiente enlace y pulsar en seguir o añadir fuente: https://www.google.com/preferences/source?q=sindicatotecnos.es
✅ Recuerda hacerlo desde tu cuenta de Google para que el cambio quede guardado.
Gracias por ayudarnos a que la información de los Técnicos Superiores Sanitarios tenga cada vez más visibilidad.



