En relación a la bolsa de empleo temporal del Servicio Andaluz de Salud (SAS), se ha publicado el listado único de aspirantes admitidos en bolsa de la categoría de AUXILIAR DE ENFERMERÍA (TCAE), correspondiente al periodo de valoración de méritos 31/10/2019.

Los listados de aspirantes admitidos y excluidos pueden consultarse según sistema de acceso (turno libre, promoción interna y reserva de discapacitados) en el siguiente enlace.

Se ha establecido el plazo para poder aportar la documentación acreditativa de requisitos y méritos. Los distintos tramos establecidos son de 10 días y se harán por tramos de apellidos (teniendo en cuenta la letra del primer apellido), de la siguiente manera:

La entrega de documentación se realizará por vía telemática en el acceso específico de Bolsa Única de la página web del Servicio Andaluz de Salud.

Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar de manera telemática la copia de la documentación que los justifique bajo la responsabilidad de la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.