Hospital Costa del Sol

En relación al proceso de selección para cubrir el puesto de TÉCNICO ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO en la Agencia Sanitaria Costa del Sol, se han publicado los listados provisionales de candidatos que superan la fase de pruebas y también los que no las superan, tanto del cupo general como del cupo de personas con discapacidad.

Una vez publicados los listados provisionales, los candidatos dispondrán de un plazo de 5 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del listado provisional para presentar una reclamación, es decir, hasta el próximo 28 de octubre de 2019.

La reclamación ha de presentarse mediante escrito dirigido a la Agencia Sanitaria Costa del Sol, a la atención de la Dirección de Profesionales (A7, km 187 – -29603 Marbella), enviado previamente por fax al número 952 86 34 60 o presentándolo directamente en la Dirección de Profesionales del Hospital Costa del Sol (en horario de 8’00 a 15’00 horas de lunes a viernes, excepto festivos).

La alegación también podrá presentarse en cualquier Registro Oficial. En este caso, el candidato tendrá que enviar un correo electrónico informando en el Registro donde lo ha presentado junto con una copia escaneada de dicho Registro a la siguiente dirección de correo: asancho@hcs.es

A continuación pueden consultarse los listados provisionales:

Listado provisional superan pruebas TER cupo general

Listado provisional superan pruebas TER cupo discapacidad