Se ha publicado la Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente por la que se amplía el plazo de alegaciones al listado provisional de personas inscritas y de personas excluidas en el proceso de selección temporal convocado. Se establece un nuevo plazo de alegaciones hasta el próximo 29 de octubre de 2019.

Las alegaciones deberán presentarse siguiendo el siguiente modelo en el Registro General del Hospital de Poniente o Registros Auxiliares de los Hospitales de Alta Resolución de El Toyo, Guadix y Loja, o bien a través de las Oficinas de Correos. En ese caso deberá ir en sobre abierto para ser fechada y sellada por el funcionario de Correos, antes de ser certificados y dirigidos a centro HOSPITAL DE PONIENTE, situado en Ctra. de Almerimar, nº 31 – 04700 El Ejido (Almería). Deberá presentarse una alegación por categoría profesional a la que se opta.

Una vez transcurrido el plazo de alegaciones, se publicará el listado definitivo de personas inscritas y de excluidos en el proceso de selección temporal por categoría.