Debido a motivos técnicos que han provocado incidencias en la presentación del autobaremo de méritos en la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) durante los dos últimos días del plazo, se amplía el plazo de presentación del autobaremo de méritos para las personas que han superado la fase de oposición de las categorías cuyo plazo finalizaba el 10 de septiembre.
Se amplía el plazo de presentación de autobaremo hasta el 12 de septiembre de 2019 para las categorías de CELADOR-CONDUCTOR y de TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MADERA Y MUEBLES, entre otras.
Hasta la finalización del plazo de presentación del Autobaremo de méritos, la persona aspirante podrá continuar dando de alta nuevos méritos en el sistema informático de Curriculum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la finalización del mismo.