Hospital Costa del Sol

En relación al proceso de selección para cubrir el puesto de TÉCNICO ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO en la Agencia Sanitaria Costa del Sol, os recordamos que la fecha para la realización de las pruebas selectivas será el próximo 12 de septiembre de 2019 en el Salón de Actos del Hospital Costa del Sol (A-7, km 187 – Marbella).

Sólo podrán participar en el proceso selectivo aquellas personas que hayan sido preseleccionadas en el cupo general o en el cupo de personas con discapacidad. Se realizará en dos turnos distribuidos según su primer apellido y cupo al que opten.

HORARIO DEL PRIMER TURNO: A las 10’00 horas.

  • CUPO GENERAL: Desde “Abad Paiva, Alejandro” hasta “Lucas Manzano, María del Carmen”.
  • CUPO PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Desde “Barra Rebollo, María del Rosario” hasta “Rodríguez Santamaría, Alicia”.

HORARIO DEL SEGUNDO TURNO: A las 12’00 horas.

  • CUPO GENERAL: Desde “Luque Eslava, María del Carmen” hasta “Zafra Miranda Gema”.

En cuanto a las pruebas a realizar el 12 de septiembre, se llevará a cabo la prueba de conocimientos de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico y también la prueba psicométrica. La duración total de las pruebas será de aproximadamente 3 horas. Cabe señalar que no hay temario oficial.

Aquellos candidatos del cupo de personas con discapacidad que necesiten solicitar adaptaciones de tiempo y/o medios, deberán ponerse en contacto con la Dirección de Profesionales antes del 25 de agosto enviando un e-mail a aruperez@hcs.es para pedir adaptación de pruebas.

Se adjunta documento con instrucciones referentes al proceso selectivo:

Instrucciones proceso selección TER