Servicio Navarro de Salud

Se ha publicado la Resolución del Servicio Navarro de Salud (Osasunbidea) por la que se aprueba el texto de la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición de 31 puestos de trabajo de Técnico Especialista en Laboratorio, y para la constitución de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo mediante contratación temporal y por promoción interna.

Las 31 plazas convocadas, se distribuyen de la siguiente manera:

  • Turno libre: 14 plazas.
  • Promoción interna: 14 plazas.
  • Personas con discapacidad: 3 plazas.

La presentación de solicitud de inscripción y el pago de tasas se hará vía telemática en la página web de empleo público del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea empleosalud.navarra.es en el enlace “Oposiciones” “Categorías sanitarias” “Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea” eligiendo “Técnico Especialista en Laboratorio. Concurso-oposición (OPE 2017-2018E-2018)”, y luego pulsando “Inscripción”.

El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la  convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra, es decir, hasta el próximo 25 de agosto de 2019.

A continuación se adjunta la convocatoria:

Convocatoria T. E. en Laboratorio Navarra