Se ha publicado la Resolución del director gerente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (CHGUV) por la que se constituye la bolsa de empleo temporal de TÉCNICO ESPECIALISTA EN RADIOTERAPIA.

El plazo para presentar las solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) y acabará el mismo día del mes siguiente a aquel en que se haya publicado.

Las solicitudes debidamente cumplimentadas y su documentación se presentarán preferentemente en el Registro General del CHGUV (horario de 09.00 a 14.00, de lunes a viernes). Si se opta por la presentación de la solicitud a través de las oficinas de Correos las solicitudes se presentarán en sobre abierto, debiendo constar en la cabecera de los documentos el nombre de la oficina así como el lugar, fecha, hora y minuto de su admisión. Los sobres deberán dirigirse a la siguiente dirección postal: Consorci Hospital General Universitari de València, av. Tres Creus, 2 CP 46014.

Bolsa de empleo temporal de T. E. Radioterapia