Servicio Aragonés de Salud

En relación al concurso de traslados del Servicio Aragonés de Salud, se ha publicado la Resolución por la que se resuelve definitivamente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de la categoría de TÉCNICO SUPERIOR DE RADIODIAGNÓSTICO en centros sanitarios de la comunidad autónoma de Aragón.

Los adjudicatarios deberán cesar en la plaza que en su caso desempeñen en el plazo de tres días hábiles a contar desde el 27 de mayo de 2019 inclusive y tomar posesión de la nueva plaza dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese si la plaza desempeñada y la adjudicada son de la misma provincia; en el plazo de quince días hábiles si pertenecen a distinta provincia, o en el de un mes si la plaza desempeñada corresponde a otro servicio de salud. Para estos efectos, se entenderá por plaza desempeñada la efectivamente ocupada, con independencia de que sea en condición de destino definitivo, reingreso, destino provisional o comisión de servicios. En el caso de que la adjudicación de plaza suponga el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de un mes a partir de la apertura del plazo.

El adjudicatario deberá poner en conocimiento de la Unidad de Personal del centro de destino el día previsto, en cada caso, para la toma de posesión de la plaza adjudicada.

VISUALIZAR RECURSO EN ENLACE EXTERNO A FATE:

Resolución TS Radiodiagnóstico