Como es sabido por todos, desde nuestra organización ofrecemos dos cursos gratis al año a nuestros afiliados. Desde el próximo 1 de mayo estará disponible el curso gratuito del primer semestre de 2019 (para los afiliados que no se matricularon en noviembre/diciembre del pasado año).

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2019. La matriculación al curso deberá realizarse a través de nuestra web de Docencia, disponible en www.fatedocencia.info.

La norma a seguir a la hora de seleccionar el curso gratuito será la siguiente: 

  • Para los afiliados anteriores a 2018, el curso gratuito será a elegir uno de nuestros cursos del catálogo, a excepción del 6001 y 6013, como se estaba realizando anteriormente.
  • Para las personas que se afiliaron a partir del 1 de enero de 2018, deberán elegir un curso de los comunes (a excepción del curso 6001 y 6013). En caso de tener todos los cursos comunes hechos, se podrá seleccionar un curso específico de la especialidad que hizo constar en el formulario de afiliación en su momento. En caso de tener más de una especialidad, el afiliado sólo podrá realizar un cambio de especialidad y quedará ese cambio definitivamente.

Podrán inscribirse a dicho curso aquellos afiliados que estén al corriente de pago y tengan una antigüedad de seis meses en el sindicato. El procedimiento para realizarlo es el siguiente:

  • Entra en la página fatedocencia.info y regístrate. Una vez registrado podrás acceder con tu e-mail y contraseña escogida. A continuación podrás acceder a varios apartados: MIS DATOS, MATRÍCULA, HISTORIAL, LIQUIDACIÓN, GUÍA DEL ALUMNO y ENCUESTA.
  • Dirígete a MATRÍCULA donde te saldrá un listado con todos los cursos que disponemos con sus horas, créditos y precio.
  • Selecciona a la derecha el curso elegido para realizar de forma gratuita. Te saldrá una página de Aceptación de Términos y Condiciones, la cual deberás aceptar de manera obligatoria.
  • Una vez aceptados dichos términos, debes seleccionar el enlace de la derecha “CURSO GRATIS 1º SEMESTRE 2019”. Te saldrá una página de confirmación de matrícula donde te informa que te has matriculado y en qué curso.
  • En 24-72 horas te habilitamos los enlaces al libro en PDF y al test.
  • Dirígete a HISTORIAL para descargar el libro en PDF y podrás enviarnos tus respuestas con el enlace al test.
  • Cuando apruebes el test, se te habilitará automáticamente un enlace a un pretítulo, que es un borrador con los datos del diploma. El certificado te lo enviaremos a tu domicilio al final de la convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN:

Para cualquier duda al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a docencia@sindicatofate.es