En relación al Servicio Murciano de Salud (SMS), se han detectado errores en la carga informática de puntuación provisional de los aspirantes a la Bolsa de Trabajo del SMS en relación a la puntuación correspondiente a los ejercicios aprobados en las pruebas selectivas.

Se va a proceder a la revisión de dichos litados provisionales. Una vez revisados, se publicará una nueva Resolución de corrección de errores en la página web del Servicio Murciano de Salud (murciasalud.es).

Las categorías afectadas son las siguientes:

  • Técnico Especialista Sanitario Anatomía Patológica
  • Técnico Especialista Sanitario Laboratorio de Diagnóstico Clínico
  • Técnico Especialista Sanitario Radiodiagnóstico
  • Técnico Especialista Sanitario Radioterapia
  • Técnico Especialista Sanitario Dietética y Nutrición
  • Técnico Especialista Sanitario Documentación Sanitaria
  • Técnico Auxiliar Sanitario – Auxiliar de Farmacia
  • Técnico Especialista Sanitario Higiene Dental
  • Técnico Especialista no Sanitario Administrativo
Ayudanos a darle visibilidad a los Técnicos Sanitarios

🔎 Google ha cambiado la forma en la que muestra los resultados de búsqueda.

Ahora puedes indicar qué sitios web consideras fuentes fiables para que Google los tenga más en cuenta cuando te muestre información relacionada con tus intereses.

Por eso te pedimos que selecciones a TECNOS como fuente de confianza. De esta forma, cuando busques información sobre Técnicos Superiores Sanitarios, empleo público, oposiciones, bolsas, formación continuada, acreditación o actualidad profesional, será más fácil que encuentres nuestros contenidos entre los resultados destacados.

Solo tienes que acceder al siguiente enlace y pulsar en seguir o añadir fuente: https://www.google.com/preferences/source?q=sindicatotecnos.es

✅ Recuerda hacerlo desde tu cuenta de Google para que el cambio quede guardado.

Gracias por ayudarnos a que la información de los Técnicos Superiores Sanitarios tenga cada vez más visibilidad.