Se ha publicado en la página web del Servicio Andaluz de Salud (SAS) la Resolución SA 005/2019, de 8 de febrero, por la que se publica el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas para las acciones para el refuerzo con recursos humanos de la actividad investigadora en las Unidades de Gestión Clínica del SAS 2019, Acción B Clínicos Investigadores.
Consultar listados provisionales
🔎 Google ha cambiado la forma en la que muestra los resultados de búsqueda.
Ahora puedes indicar qué sitios web consideras fuentes fiables para que Google los tenga más en cuenta cuando te muestre información relacionada con tus intereses.
Por eso te pedimos que selecciones a TECNOS como fuente de confianza. De esta forma, cuando busques información sobre Técnicos Superiores Sanitarios, empleo público, oposiciones, bolsas, formación continuada, acreditación o actualidad profesional, será más fácil que encuentres nuestros contenidos entre los resultados destacados.
Solo tienes que acceder al siguiente enlace y pulsar en seguir o añadir fuente: https://www.google.com/preferences/source?q=sindicatotecnos.es
✅ Recuerda hacerlo desde tu cuenta de Google para que el cambio quede guardado.
Gracias por ayudarnos a que la información de los Técnicos Superiores Sanitarios tenga cada vez más visibilidad.



