Desde FATE anunciamos que el temido Real Decreto 40/2019, por el que se regula el catálogo homogéneo de equivalencias de las categorías profesionales del personal estatutario de los servicios de salud, ha visto finalmente la luz. Lamentablemente, dicho Real Decreto nos vuelve a dejar de manera injusta en el Grupo C1.

Ya advertimos desde FATE que los sindicatos de clase ni siquiera se habían leído el RD, el cual lleva aprobado desde el pasado 1 de febrero de 2019. Dichos sindicatos empezaron y a día de hoy siguen recogiendo firmas, a pesar de que ya está aprobado, engañando al colectivo de Técnicos Superiores para conseguir votos a toda costa.

El próximo viernes los asesores jurídicos de FATE mantendrán una reunión de urgencia con el objetivo de demandar e intentar tumbar nuevamente este Real Decreto en el Tribunal Supremo.

UNOS SIGUEN RECOGIENDO FIRMAS… NOSOTROS ACTUAMOS. QUE NO TE ENGAÑEN

EL PRÓXIMO 20 DE FEBRERO HAZ QUE TU VOTO SEA ÚTIL, VOTA FTPS