La Junta de Andalucía, a través de la Plataforma Logística Sanitaria del Servicio Andaluz de Salud (SAS) en la provincia de Cádiz, ha renovado parte de la flota de vehículos de servicio de los centros de salud y hospitales de la provincia que son usados habitualmente por los celadores-conductores. En total se han adquirido trece vehículos que se destinarán al transporte de mercancías, materiales, equipamiento, traslado de muestras analíticas que se recogen en los centros de salud y desplazamientos de profesionales sanitarios.

Los trece vehículos ya han sido recepcionados en la sede de la Plataforma Logística Sanitaria de Cádiz en la Zona Franca y repartidos a los diferentes centros de la provincia. Así, tres de ellos han tenido como destino el Distrito Bahía de Cádiz-La Janda, cinco el Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar y seis para el Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.