Desde FATE hemos puesto en funcionamiento un nuevo proyecto de doble acreditación para mejorar los reconocimientos de nuestras acciones formativas. Nuestro compromiso es la continua formación del colectivo de Técnicos, con la mejora de contenidos y de resoluciones y acreditaciones.

Contaremos con nuevas actividades formativas para Técnicos de Documentación Sanitaria en relación a la CIE-10-ES, así como actualizaciones de los cursos, acordes a los avances tecnológicos sufridos en las actividades docentes (irán marcados con la leyenda Edición 2019) y que podrán ser de nuevo incorporadas al baremos de méritos de Bolsa.

Lamentamos las molestias que podamos ocasionar y esperamos por parte del colectivo profesional comprensión antes estas actuaciones encaminadas hacia dar una mejora en las coberturas de nuestra organización.

Las acciones formativas se irán incorporando a la página web de Docencia conforme sean declaradas de interés científico-sanitario por la Junta de Andalucía. Mientras tanto, las únicas acciones formativas disponibles en nuestra plataforma son las siguientes:

• Cursos 6012 y 6013
  • Cursos para Celadores