Se han publicado en la página web del Servicio Andaluz de Salud (SAS) las listas definitivas de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal, del periodo de valoración de méritos 31/10/2017, de la categoría de TÉCNICO ESPECIALISTA EN INFORMÁTICA.

Las personas candidatas podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción web en el menú INFORMES en el icono HISTÓRICO BAREMOS. Los listados contendrán candidatos, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el SAS, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración, así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

Desde el 18 de diciembre de 2018 se pueden consultar estos listados en la página web del SAS. El 19 de diciembre se iniciará la contratación con las citadas listas.

Los aspirantes contarán con un plazo de un mes para presentar recurso de reposición, es decir, hasta el 18 de enero de 2019.