Con motivo de la celebración de las próximas elecciones sindicales del SAS (que tendrán lugar en el mes de febrero), debido a los desplazamientos y al trabajo que conlleva dicho proceso, se ha decidido adelantar el plazo de inscripción del curso gratuito para afiliados correspondiente al primer semestre de 2019.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde hoy hasta el próximo 31 de diciembre de 2018. Todo aquel que no haya podido inscribirse en este plazo, podrá hacerlo cuando ya se normalice la actividad del sindicato. La matriculación al curso deberá realizarse a través de nuestra web de Docencia, disponible en www.fatedocencia.info.

La norma a seguir a la hora de seleccionar el curso gratuito será la siguiente: los afiliados deberán elegir un curso de los comunes (a excepción del curso 6001 y del 6013). En caso de tener todos los cursos comunes hechos, se podrá seleccionar un curso específico de la especialidad que hizo constar en el formulario de afiliación en su momento. En caso de tener más de una especialidad, el afiliado sólo podrá realizar un cambio de especialidad y quedará ese cambio definitivamente.

Podrán inscribirse a dicho curso aquellos afiliados que estén al día en los recibos del tercer y cuarto trimestre de 2018. El procedimiento para realizarlo es el siguiente:

• Entrar en la página www.fatedocencia.info y registrarse. Una vez registrados podrás acceder con tu e-mail y contraseña escogida. A continuación podrás acceder a varios apartados: MIS DATOS, MATRÍCULA, HISTORIAL, LIQUIDACIÓN, GUÍA DEL ALUMNO y ENCUESTA.
  • Dirígete a MATRÍCULA donde te saldrá un listado con todos los cursos que disponemos con sus horas, créditos y precio.
  • Selecciona a la derecha el curso elegido para realizar de forma gratuita. Te saldrá una página de selección de matrícula.
  • Debes seleccionar el enlace de la derecha “Curso gratis 1º semestre 2019”. Te saldrá una página de confirmación de matrícula donde te informa de que te has matriculado y en qué curso.
  • En 24-72 horas te habilitamos los enlaces al libro en PDF y al test.
  • Dirígete a HISTORIAL para descargar el libro en PDF y podrás enviarnos tus respuestas con el enlace al test.
  • Cuando apruebes el test, se te habilitará automáticamente un enlace a un pretítulo, que es un borrador con los datos del diploma. El certificado te lo enviaremos a tu domicilio al final de la convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN:

Para cualquier duda al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a docencia@sindicatofate.es