Imagen de las elecciones en Peñarroya

FATE ha conseguido dos delegados en las elecciones sindicales celebradas el pasado 21 de noviembre en el Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato de la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo, centro dependiente de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

tabla elecciones

Cabe destacar que hemos sido el sindicato más votado, ya que el Comité de Empresa está formado por los delegados de ambos Colegios aunque se vote en mesas diferentes. FATE se convierte así en el sindicato más representativo del CHARE Valle del Guadiato. Finalmente se ha visto recompensado el esfuerzo y el trabajo realizado durante los últimos cuatro años.

FATE representa hoy a la notoria de los trabajadores de este hospital, lo que supone un gran reto para nuestros delegados, ante lo cual haremos todo lo que esté en nuestra mano ante semejante reto.